App de anuncios de Facebook

App de anuncios de Facebook

Además de la versión full desktop, podemos utilizar el administrador de anuncios de Facebook Ads en su versión acotada para dispositivos móviles. Esta herramienta comúnmente conocida como app de anuncios de Facebook presenta un conjunto de características que podemos aprovechar sin importar el lugar donde nos encontremos.

Funcionalidades de la app de anuncios

Las funcionalidades que tiene esta app son increíbles, desde administrar las diferentes cuentas que manejamos, administrar las diferentes páginas, hasta gestionar diferentes campañas de anuncios desde cero.

Lo mejor es que podremos hacerlo desde nuestro dispositivo móvil. Es muy simple, primero despliega el menú principal para crear una nueva campaña, accede a una versión acotada de las herramientas creativas o revisa tus facturaciones pendientes.

Con la versión app del administrador de anuncios tendrás el control de tus campañas publicitarias en todo momento.

Ventajas vs la versión full Desktop

La más importantes que podemos destacar es la practicidad que nos ofrece para determinar y/o resolver acciones que pueden presentarse de manera inesperada.

Nos permite tener al alcance de la mano un pantallazo general de lo que esta sucediendo dentro del administrador de anuncios. Sobre todo para los horarios que estamos fuera de la oficina o durante fechas importantes como pueden llegar a ser el inicio y cierre de una campaña. 


Contar con la posibilidad de realizar ajustes importantes a cada momento para optimizar nuestras conversiones es una gran ventaja que podemos aprovechar.

Desventajas vs la versión full desktop

Muchas de las capacidades que presenta en relación a su versión desktop se han visto limitadas por lo que su desempeño puede ser muy acotado. 

Al realizar una comparación de esta app con las funcionalidades que presenta el administrador de anuncios en su versión full desktop notaremos inmediatamente sus carencias. En esta aplicación las herramientas creativas se presentan mucho más acotadas por lo que no se recomienda lanzar campañas si queremos controlar cada parámetro y obtener altos rendimientos.

En Magnetycs podemos ayudarte a potenciar tus ventas aprovechando todas las funcionalidades de optimización de campañas de Facebook Ads. Dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad.

Hasta la próxima.